Como Seducir con la Música a las Mujeres

Quiero compartir contigo el resultado final de estos últimos 3 años de investigación en el luciferino campo de la música para atraer mujeres.
Quiero compartir contigo el resultado final de estos últimos 3 años de investigación en el luciferino campo de la música para atraer mujeres.




Te lo expondré brevemente, se dice que "la música es el lenguaje de las almas" y ¡vaya que sí lo es!

Hace tres años comencé a coleccionar pistas musicales para karaoke para poderlas cantar con mi computadora e incluso conectarla a mi equipo de audio casero para darle más realce. Hice esto con tres propósitos:

1.- Mostrar una faceta más extrovertida y relajada de mí mismo.

2.- Seducir mujeres usando la música como herramienta de interacción para crear "rapport", romper el hielo e intimar sexualmente con ellas.

3.- Para compartirlo contigo

Cantar es como estar Hablando


Yo, personalmente, no soy para nada bendecido con una voz privilegiada, pero afortunadamente encontré un progama que compartiré contigo que te permite ajustar a la melodía a tu tono de voz, de tal suerte que puedas alcanzar con comodidad las notas altas sin esforzarte, sonando profesionalmente y dejando con la boca abierta a las mujeres con tu "tecnológico" talento.
Y no solo te daré un software, te daré dos: uno para pistas mp3 y otro para pistas secuenciadas.

Fueron 3 Años de Ardua Búsqueda

Tu mismo ahora puedes navegar en la web y buscar melodias para "descargar gratis" desafortundamente lo gratis sale caro o de mala calidad. Algunas veces son pistas profesionales pero incompletas que tienes que comprar a $1.00 cada pista, o bien, son pistas completas pero con arreglos hechos por algún niño de kinder, nada profesionales.

Por eso aquí estoy compartiendo contigo, el resultado final de 3 años de exploración de descargar miles y miles de archivos, escucharlos todos, comparar la calidad y luego seleccionar las pistas profesionales con las que impresionaría a las mujeres, llevármelas a la cama y con las que tu también lo harás. El trabajo fue arduo, pero valió la pena y ahora ya tengo mis playlist que los elaboro según los gustos musicales que la mujer a la que le voy a cantar me ha compartido en encuentros previos a esta íntima demostración de talento musical que les brindo cuando las invito a mi casa a ver mi colección de música, a cenar o a ver una película, cualquier excusa es buena para hacerla venir.


Conviértete en el "Idolo Sexual de las Mujeres"


Este paquete te incluye lo siguiente:

1.- Software para pistas secuenciadas en modo karaoke con la habilidad de ajustar la pista a tu tono de voz

2.- 2500+ pistas secuenciadas y sus líricas organizadas en 29 carpetas de música en inglés y español

3.- Software para pistas orquestadas en modo karaoke en mp3 con la habilidad de ajustar la pista a tu tono de voz

4.- 100+ pistas orquestadas organizadas en 10 carpetas con música de hoy y siempre para seducir y llevarte a la cama a las mujeres

Tienes que saber que un solo CD de 10 pistas orquestadas para karaoke te cuesta $15, y tu estás obteniendo aquí 100+ pistas orquestadas más 2,500+ pistas secuenciadas con esta imbatible promoción que TIENES QUE APROVECHAR!


Todo esto por solo $14.95 Descarga Inmediata!




Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)