Tips para una buena Conversación

El gran mito acerca de conversar con las mujeres es que tu tienes que "ser bueno con las mujeres" para tener una buena conversación con ellas.
Ok, pues hoy es un día CRUCIAL para poner las cosas en su lugar en cuanto a tener una buena conversación con las mujeres.

Veamos los 4 componentes de una buena conversación.

1.- Temas

De qué hablar, temas de conversación, chistes, historias, citas, etc...

2.- Habilidades para conversar

Cómo mantener una conversación fluida. Habilidades como Escuchar Activamente.

3.- Entrega

Cómo entregas tu parte de la conversación. Tono de voz, lenguaje corporal, etc...

4.- Tensión sexual

Coquetear con la mujer y actuar como un desafio para incrementar la atracción.

El gran mito acerca de conversar con las mujeres es que tu tienes que "ser bueno con las mujeres" para tener una buena conversación con ellas.

Estoy en desacuerdo.

Pienso que tienes que ser bueno con la GENTE en general.

Aquí... tengo una pregunta para ti:

Te sentirías cómodo hablando con una persona completamente desconocida en un bus?

Si la respuesta no es un firme "sí" entonces tus habilidades sociales y de comunicación te están deteniendo en el juego de la seducción....
Te diré un secreto.

De todos los "seductores" que he conocido, todos comparte una cualidad común.

Siempre son personas muy sociables.

SIEMPRE.

Y no me refiero a que son sociables con las mujeres. Son sociables con todas las personas que se les atraviesen.

CON TODOS!!

Todo es parte de ser "alfa". Cuando conocen a un nuevo tipo, le dan una palmada en el hombro para hacerlo sentir cómodo y lo incluyen en la conversación.

En otras palabras, son naturales, líderes carismáticos con grandes habilidades sociales que pueden conversar contigo cuando quieran - no importa que seas una top model o tan solo otro tipo sentado en el bar!

No me crees? OK. Veamos el siguiente ejemplo.

Uno de los trucos más viejos para separar a una mujer del grupo o de su novio es usar a un alero para que los distraiga mientras él habla con su chica objetivo.

Ahora... pretende que eres el alero de este seductor.

Crees que tienes las habilidades para mantener a las demás chicas o a su novio "ocupados" mientras tu amigo trabaja en la chica?

Crees que tienes las habilidades y el coraje para lidiar con un tipo enfadado, haciéndole sentir que todo esta bien y que tu eres su amigo?

Crees que puedes mantener a todo un grupo de mujeres entretenida de modo que se olvidan de su amiga?

Si tu respuesta es "sí" entonces las posiblidades son que no tienes ningún problema con las mujeres actualmente.

Si tu respuesta es "no", no le eches la culpa a tu miedo a las mujeres. Culpa a tu temor a la interacción social con extraños, en general.

Aquí tienes otro ejemplo:

Digamos que has sido invitado a una fiesta por un amigo de tu universidad, escuela o del trabajo. Cuando llegas a la fiesta te das cuenta que no conoces a nadie más que al anfitrión. Si no eres buenos con las personas entonces pensarás, "qué putas estoy haciendo aquí? No conozco a nadie aquí!" Y cuando tu amigo, el anfitrión, te presenta a alguien - sea mujer u hombre - tu puedes decir, "Hola, encantado de concoerle..." y luego pasar a un siliencio incómodo. O, puedes seguir sorbiendo tu trago de modo que puedas escuchar a la gente en el grupo interactuar sin que tengas que hablar.

Por otro lado, si en general te sientes cómodo conociendo a nuevas personas y hacer que la gente se sienta cómoda contigo de modo que quieran verte de nuevo o salir contigo en el futuro, entonces no tendrás ningún problema en conocer mujeres para nada. Todo lo que tendrás que hacer es coquetear con ellas un poco para dispara la atracción y ella será tuya.

Si todavía no has llegado a ese nivel, no te preocupes - para eso es esta conferencia. Te voy a guiar paso a paso para que mejores tus habilidades para conversar con todas las personas. Puedes usar estas destrezas para ampliar tu círculo social ... y conocer muchas mujeres en el camino!

Alguna vez te quedas sin temas para conversar?

Tienes problemas para unirte a una conversación porque no sabes mucho sobre el tema?

Si es así, entonces necesitas trabajar en tu cultura general.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)