Cómo Ser Más Sociable con las Mujeres

La mayoría de gente puede hacer cosas extraordinarias si tienen la confianza o aceptan el desafío. Aún así la mayoría de personas no hacen nada. Se sientan frente a su TV y tratan la vida como si fuera eterna.
Por Marta B.

"La mayoría de gente puede hacer cosas extraordinarias si tienen la confianza o aceptan el desafío. Aún así la mayoría de personas no hacen nada. Se sientan frente a su TV y tratan la vida como si fuera eterna" - Philip Andrew Adams

Dos cosas interesantes pasaron la noche anterior cuando salí a un club a ver la banda de un amigo:

1.- La mayoría de hombres estaban con una cara dura como piedra.

2.- Las movidas bien sutiles del tipo que terminó obteniendo mi número de teléfono.

Cambiando tu Cara Pública

No creo que la mayoría de hombres tenga una idea de la impresión errónea que puedan dar a una mujer. La mayoría de hombres que ví anoche podían tener hielo granizado en sus caras. Ya sé que lo he dicho antes, pero es una cosa muy importante resaltarlo ya que científicos han descubierto que muchos de los galanteos son llevados a cabo por las mujeres - aún cuando los hombres no están al tanto de que esto está pasando.

La máscara que la mayoría de hombres se ponen al salir en público es una de esas de "no te metas conmigo" y que las mujeres obedecen....

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Así que las mujeres no nos metemos contigo. A menos que seas Brad Pitt o Jude Law no te volveremos a ver la cara y nuestra mirada se fijará en el hombre que se vea más abierto a conversar con nosotras. Así como pasa la noche, a menos que el alcohol te relaje y te haga amigable, te vuelves más y más disgustado por no conocer a ninguna de las chicas atractivas que has estado observando en el lugar y tu rostro comienza a ponerse como de piedra. Las mujeres reciben la impresión de que eres un tipo serio, enojado y mejor no se meten contigo, al final de la velada eso es todo que queda de ti: un tipo enojado consigo mismo.

Una cara que refleja que no quiere que nadie se acerque es importante tenerla cuando vas en el metro, en el transporte público por un barrio peligroso, pero no es el rostro apropiado para tener cuando quieres conocer mujeres. La próxima vez que estés en un club nota las expresiones y ademanes de los bar tenders. Ellos están ocupados, pero son abordables. Ellos establecen conexión con las mujeres, pero tampoco se obsesionan con ninguna porque están muy ocupados trabajando. Es una actuación digna de que la imites también.

Muchos de nosotros, yo incluída, tenemos de forma natural rostros serios. Es importante reconocer esto, porque aún cuando no estás poniendo una barrera cuando sales, a menos que tu hagas un serio esfuerzo por parecer abierto no darás la impresión de serlo. Esto no quiere decir que tienes que ser un payaso tratando de entretener a extraños, pero si quiere decir que necesitas hacer cosas para poderte ver más abierto y relajado. Te recomiendo que hagas lo siguiente:


1.- Cuando sea posible, sal con un amigo que te haga salir de tu cascarón y con quien puedas hablar. Cuando las mujeres ven hombres pasándola bien con un amigo o varios ellas los ven abordables. Esto, sin embargo, cambia cuando se trata de una pandilla grande hombres que tienen su propia fiesta.

2.- Siéntate en el bar, cuando sea posible, en lugar de apoyarte contra la pared. Intégrate con la gente alrededor tuyo en una pequeña conversación de vez en cuando para mostrar que eres abordable y sociable.

3.- Si el lugar esta lleno no te quedes en un mismo lugar por mucho tiempo. Las chances son que no verás a nadie que te guste desde ese mismo lugar, ni ninguna chica podrá verte a ti. Si sucede que sí ves a alguien te gusta, entonces no vas a querer quedarte atascado en un solo lugar desde donde podrás estarla observando constantemente. No, sin embargo, camina por el club como una pantera encerrada en una jaula esperando a escapar.

Conocer Mujeres en Siete Pasos Sencillos

Bueno, así que sí, le dí a un tipo mi número de teléfono anoche. Te voy a enseñar exactamente cómo fue que lo logró, porque fue bastante sutil:

1.- Primero, él estaba con unos cuantos amigos que estaban sentados en un sofá, mientras yo estaba sentada en el bar. Me fijé en ellos porque parecían estarla pasando bien mientras otros hombres en el club parecían bastante enojados y aburridos.

2.- Segundo, la primera vez que me habló solo me preguntó si conocía a la banda que estaba tocando. Dije que no, y luego me preguntó que a quién espara ver ahí. Fue un abordaje inteligente porque no había manera que pudiera salirle con una respuesta cortante a menos que fuera una bruja.

3.- Cuando la banda por que él había llegado a ver llegó, el volvió a acercarse y me preguntó que qué pensaba de ellos. Afortunadamente para él la banda resultó ser muy buena. Esto nos dió algo de qué hablar por un momento. Se presentó y luego regresó con sus amigos.

4.- Despues de que m i amiga llegó, él vino de nuevo y me preguntó su las dos queríamos algo de beber. Eso fue algo bastante agradable, muy caballeroso. Sabía que estaba buscando hablar más conmigo pero me gustó que incluyera a mi amiga. Es fácil de hacer porque ella es bastante atractiva y encantadora, pero eso no debería detenerte de incluir a la amiga de la chica en quien estás interesado. Es muy fácil hacer saber a la chica por la que estas verdaderamente atraído en conocer al mantener tu mirada por más tiempo y tocarla en el brazo o en el hombro cuando hablas con ella.

5.- Él se vino con nosotras a ver la banda por la que yo había llegado al lugar y les dió generosas ovaciones. Sé que algunos hombres piensan que ser "arrogantes y llevar la contraria" interesa y excita más a las mujeres pero eso solo me hace perder el interés. Yo busco a alguien que tenga intereses en común con quien disfrutar mi tiempo libre, no alguien con quien tenga que debatir.

6.- Nunca se quedó con nostras por más de quince minutos o más cada vez y luego se iba de regreso con sus amigos, lo que mostró cuánto le importaban a él. Al final de la noche cuando el bar ya estaba menos abarrotado trajo a uno de sus amigos y nos lo presentó, lo cual mostró buenos modales.

7.- Me preguntó si me gustaría ir a alguna película algún día en lugar de pedir mi número. Me gustan los hombres con un plan en mente. Deja que una mujer se de cuenta que quieres salir con ella y luego le pides el teléfono.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)