20 Maneras de Flirtear y Coquetear para Seducir a una Mujer

El flirteo o coqueteo es una forma de hacer sentir bien a otra persona, es una forma de halagar, así que hoy aprenderemos las técnicas para un coqueteo efectivo.
Así que comentaré algunas técnicas que compartí en un boletín viejísimo que mande hace un par de años.

1. Contacto Visual: La mayoría del coqueteo se realiza con los ojos. Mantén buen contacto visual con una mujer cuando hables con ella. Tan solo mantén tus ojos enfocados en ella "un poco más de lo normal".

2. Di "Hola" con energía y entusiasmo: Cuando te acercas a una mujer y dices "HOLA" de una manera coqueta le hará pensar que tu eres más sexy que el promedio de hombres que se le acercan y la saludan con un tímido "hola"...

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

3. Prolonga un poco más el apretón de manos: Cuando la saludes de apretón de manos, deja tu mano en la de ella un poco más de lo normal y cuando te sueltes de su mano hazlo deslizando tu mano en la suya como cepillándola al tiempo que la retiras. Haz esto con una sonrisa y mirándola a los ojos con toda sinceridad. No vas a querer aparecer como un pervertido.

4. Repite el nombre de la mujer: Mientras hablas con ella, repite su nombre tanto como puedas. Di su nombre despacio, suave y sensualmente cada vez que lo digas.

Ejemplo: "Hola, Ve-ro-nica qué bien que veniste..."

5. Agita tu bebida: Hazlo mientras hablas con ella, el efecto puede ser hipnotizante bajo la atmósfera adecuada.

6. Baja tu volumen: Aunque sería bueno que bajaras tu volumen de peso, a lo que me refiero es al tono de tu voz mientras hablas con ella de tal modo que tenga que inclinarse hacia adelante para poder escucharte bien.

7. Susurra: Cuando ella se te acerque lo suficiente, susúrrale. Esto funciona bien en un bar, cuando la música esta a tan alto volumen que tienes que hablarles a los otros en los oídos.

8. Se juguetón: Pregúntate lo siguiente - Cuánto puedes divertirte esta noche?, Qué clase de cosas divertidas puedes descubrir en esta chica?

9. Usa apodos y sobrenombres: Cuando hay más acercamiento entre una mujer y tu, invéntale un cómico sobrenombre.

10. Toca su espalda: Si ella comienza a tocarte, entonces tócala en el hombro o el brazo cuando se rían. Incrementa la frecuencia con que la tocas a medida pasa la noche.

11. Déjala deseando más: Haz lo que las strippers hacen con los tipos. Pon caliente a una mujer y luego déjala deseando más!

12. Ríete de sus chistes: Ríete cuando sea que cuente algún chiste. Tócala en su brazo ligeramente cuando te rías si ella te esta tocando a tí.

13. Escucha sus historias: Presta atención a lo que ella diga. Enfócate en ella y no en la mesera.

14. Hazle un cumplido: Hazlo de vez en cuando, tampoco demasiado a menudo!

15. Moléstala: Incorpora el molestarla a tu coqueteo. Moléstala mientras esta mojada por ti!

16. Hazle preguntas: Hazle más preguntas personales así como avance la noche. Cosas acerca de su niñez, etc!


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)