3 Consejos Cómo Ser un Desafio y Reto para las Mujeres

Les voy a decir algo, hay una cosa en común que he notado en todos aquellos que tienen problemas para ser un desafío para las mujeres y es este...
NO Entienden el concepto de OFERTA Y DEMANDA

Como buen Seduce Mujeres que eres una de las cosas importantes que debes de estar haciendo es atraer una cantidad aceptable de mujeres y amigos a tu vida para salir con ellos enriqueciendo tu experiencia en relaciones personales - no importa si jamás vas a citarte con las chicas! ...

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Lo importante es que siempre que la "demanda" por estar contigo exceda la "oferta" tuya para pasar tiempo con estas personas, tu puedes darte el lujo de "ser un desafío" para los demás, citarte con las mujeres que a ti te gustan, rechazar a aquellas que no te gustan y con confianza hacer a un lado a aquellas mujeres que no se ajustan a tus estándares - con el conocimiento que hay miles de mujeres allá afuera que estarían interesadas en tener una chance contigo.

Pero si tu dejas que la "demanda" por ti disminuya porque tu te niegas a salir y conocer nuevas personas, entonces la oferta excederá a la demanda y tu comenzarás a comprometerte de lleno a la primera mujer que te haga caso con tal de no estar solo y complacerla actuando como un pordiosero necesitado de amor.

Esta es la RAZON NUMERO UNO por la que esta clase de hombres no pueden ser un desafío para las mujeres - ya que ellos no pueden darse el lujo de serlo.

Están tan jodidamente enfocados todo su tiempo y atención en la única mujer que tuvo compasión de hacerles caso (a menudo su "mejor" amiga) que no pueden permitirse ser un reto porque se arriesgan a perder a la chica!

Qué patético! Me dan lástima!

No me cabe la menor duda que si estos tipos no salen a conocer nuevas amistades, estarán asi de estancados los próximos cinco meses, tres años y cinco años a partir de hoy. Siempre serán unos niñatos necesitados porque nunca hicieron nada para salir de esa situación patética.

En pocas palabras, ser un RETO es un CICLO. Cuando tu eres un reto atraes de forma natural mujeres a tu vida.

Y cuando tu tienes muchas mujeres en tu vida, tu TIENES EL PODER para ser un RETO, lo cual a su vez atrae a más nuevas mujeres a tu círculo de conocidas. (No es de extrañar que los "mismos" tipos siempre sean los que tienen a todas las chicas muriéndose por ellos).

Tanto les cuesta ver la verdad en otros para así aprender que tengo que decírselos yo? Pero bueno, aquí se los he dicho hoy! No hay problema ;)


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)