3 Diferencias entre un Hombre Sensible y uno Débil de Carácter

Hoy vamos a comenzar por hablar de la fina línea que divide el ser un hombre sensible y ser un hombre débil de carácter.
Ya he hablado hasta la saciedad sobre lo importante que es ser considerado y atento con los detalles para las mujeres que sienten atracción hacia ti. Pero al mismo tiempo, aconsejo fuertemente evitar actuar como necesitado, cobarde, débil de caracter o emocional. Entonces, en dónde esta la línea que separa una cosa de la otra?...

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Creo que la clave está en mostrar sensibilidad sin gritar a los cuatro vientos "Soy un débil cobarde!"

Mucho de ser "sensible" tiene que ver con "comprender" a tu novia. Por ejemplo, tu "sientes" tu comprendes que ella esta molesta por el mal día que tuvo en el trabajo y entonces le das un abrazo, o tu sabes cómo leer entre líneas y ver lo que una mujer te quiere decir realmente.

Pero eso no quiere decir que tienes que "jugar a la víctima" para conseguir lo que quieren como hacen muchos hombres (especialmente cuando están perdiendo poder en la relación) o se ponen a la defensiva cuando tu estás equivocado.

Y lo más importante de todo, tampoco significa que vas andar con toda la gente cómo te sientes y compartir tus sentimientos.

Aquí tienes unas cuantas que debes y no debes hacer al respecto:

1.- Admite cuando te equivoques y "acéptalo como hombre" sin suplicar por perdón o actuar como que te sientes culpable. Ten dignididad también, conserva tu orgullo, no bajes la cabeza!

2.- Expresa lo que pienses cuando veas una película o alguna exposición de arte.

3.- Presta atención a lo que te dice tu chica

4.- Enfócate en crear atracción. Si solo te dedicas a ser "sensible", lo más seguro es que termines siendo su "mejor amigo".

5.- No te hagas la víctima para obtener lo que quieres. No seas maricón.

6.- No te pongas a la defensiva cuando hayas cometido un error

7.- No actúes como débil, como necesitado

8.- No te dediques a expresar todo lo que sientes

9.- Olvídate de pretender ser un poeta ultrasensible, quasi "emo"

10.- No actúes como mujer. Las mujeres quieren salir con un hombre, no con otra mujer (a menos que sean lesbianas)

Te doy un truco: cuando sea que quieras expresar tus sentimientos, exprésalos a través de tus acciones en lugar de con tus palabras. Esto le dará a ella una "intuición" de lo que anda mal o "entrará en pánico" si ella esta involucrada. Tampoco te sobrepases usando esto - no empieces con jueguitos mentales con las mujeres!

Y honestamente, no deberías de preocuparte tanto por ser "sensible" si ya dominas el arte de la seducción para crear atracción en las mujeres. Porque sin atracción, siempre terminarás como el "mejor amigo" de las mujeres que te gustan. Ten presente eso para la próxima vez que quieras mostrar tu lado sensible.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)