Cómo Robarle y Quitarle la Novia o Pareja a Otro Hombre

A menudo me preguntan, ¿qué debo hacer si una chica ya tiene novio? Honestamente, la respuesta es bastante simple: Tienes que decidir entre si quieres robársela al otro tipo o no.
Pero recuerda que robarle la novia a otro hombre tiene un "precio".

- Habrá un poco de drama y bastante incertidumbre.

- Ella podría regresar con su ex en cualquier momento y puedes apostar que su ex andará merodeando tratando de conquistarla de nuevo....
- Sus amistades podrían o no odiarte.

- Y lo mas IMPORTANTE: Una mujer que puede dejar a su novio actual por ti puede igual de fácil dejarte a ti por otro hombre. Cosechas lo que siembras, no puedes escapar al Karma. Así que no te soprendras por favor cuando esta chica te sea infiel una vez esté contigo. ¡Tu te lo has buscado por el DELITO de robar!

¿Mi recomendación? Realmente piénsatelo con seriedad antes de hacer una estupidez como robar la chica a otro.

Si tu no quieres pasar por todo el drama potencial, tan solo abandona la idea y no mires atrás.

Otros "expertos" te recomendarán que le robes la chica a otro hombre para probar tus destrezas para seducir y conquistar, haciéndote una recomendación sin más reflexión sobre las consecuencias inmediatas a nivel de tus relaciones personales, así como las consecuencias espirituales (kármicas) de tu acto.

Si tu a pesar de las consecuencias "kármicas" insistes en ir adelante con la idea y robársela al otro, entonces comienza a coquetear con ella y actúa como si su novio no existiera. Espera atento a que él cometa un error por su lado. Eventualmente lo hará y ahí es donde tu tienes que aprovechar para hacer tu asalto.

El hecho que puedas hacerlo, no quiere decir que debas de hacerlo, mejor reflexiona y evitate consecuencias peores a la satisfacción de habérse robado la chica de otro.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)