10 Consejos para Invitar a una Mujer a Tu Casa y que se Sienta Cómoda

Te voy a enseñar unas valiosas gemas que he listado para que tengas muy en cuenta cada ocasión que lleves a una chica a tu casa y se sienta cómoda ahí contigo.
La naturaleza femenina más elemental es entrar en el hogar de un hombre y buscar domesticar su vida. Es por eso que tener un hogar agradable es parte importante del cortejo. Si una mujer puede verse como parte de tu mundo, su atracción por tí aumentará. Si a ella le disgusta o incomoda, su interés decaerá. Así que, aquí tienes 10 maneras para hacer sentir cómoda a una mujer en tu hogar.

1.- Ten un un lugar agradable

Obviamente, lo primero es crear una atmósfera agradable. Con esto no quiero decir, caro. Tan solo esmérate en que todo esté en su lugar y luzca bien ahí.

2.- Limpieza ante todo

A las chicas no les gusta los lugares desordenados. Si quieres llevar las cosas adelante con ella, asegúrate que tu lugar este inmaculado antes de que ella ponga un pie adentro....

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

3.- Personalízalo

Limpio y nítido tampoco quiere decir un "cuarto vacío". Si tu hogar luce muy vacío, ella tal vez piense que eres algo friki porque puede que le parezcas esa clase de tipo que se muda de ciudad en ciudad.

4.- Ten un par de fotografías

Para mostrar que eres un ser humano de verdad y para crear tema de conversación, ten un par de fotos de tu pasado. Los hombres sin fotos son, de nuevo, frikis.

Si quieres construir tu valía social, entonces ten fotografías aventureras y agradables. Siempre funciona.

5.- Ten buen material de lectura

Ten algunas revistas y libros de corte intelectual en tu estante. A las mujeres les gusta hurgar que tipo de cosas lees para evaluar tu nivel de educación y tu personalidad.

6.- Ten clase

Si te lo puedes permitir, obvio, ten un sistema de teatro en casa y un buen estéreo, luego compra litografías de pinturas famosas para colocar en tu pared.

7.- Actúa de lo más casual como si ella ya hubiera estado ahí antes

Cuando ella este ahí, actúa como si ya te hubiera visitado antes. Esto creará una atmósfera relajada para ella. No le des un tour. Tan solo siéntense en la sala y relájense.

8.- Deja que ella cocine

Acuerden una cita en tu casa para que ella te cocine. Tan pronto como una mujer pone un pie en tu cocina y prepara una comida para ti, ella se sentirá como parte de tus dominios.

9.- Muestra tus trofeos

Si tienes algunas preseas atractivas, múestralas en algún estante o exhibidor para aumentar tu valía social.

10.- Ten algún instrumento musical disponible

Si tienes instrumentos musicales, múestralos como forma de aumentar tu valía social y generar tema de conversación.

¡Eso es todo, éxitos en tu cita!


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)