12 Maneras de Cómo Ser Más Divertido con las Mujeres

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo ser más divertido con las mujeres.
1) Ten una vibra y una actitud positiva

Lo primero que debes hacer es tener una actitud positiva y emanes buena vibra. Personalmente conozco a muchos tipos quienes PIENSAN que son realmente ocurrentes pero son evitados por los demás ya que son tan cínicos y negativos.

Tu no puedes ser divertido a menos que seas cálido, positivo y buena vibra. No les caerás bien a nadie si eres siempre negativo. ¡Punto!

2) Aflójate y Relájate

Trata de aflojarte y relajarte como si estuvieras entre tus mejores amigos. Todos son más divertidos cuando están relajados y entre amigos....
3) No te desesperes o trates de impresionar

Tus chistes parecerán un poco "fuera delugar" si estás muy desesperado o tratas demasiado de impresionar a una chica. Entre más trates de impresionar, más se tensará tu cuerpo y menos divertido te verás. A lo mejor termines dando la impresión de ser un tipo desesperado que se esfuerza demasiado.

4) Juguetea cuando ella bromee contigo

Las mujeres a menudo te molestarán una vez se sientan cómodas como para hacerte algunas bromas. Desafortunadamente, muchos tipo se ponen a la defensiva y arruinan el rapport que hay. No cometas ese mismo error.

Por ejemplo, si una mujer se ríe y te dice que eres un nerdo, no te pongas a la defensiva y comiences a decirle las cosas amenas que sabes hacer. En lugar de eso, ríete CON ella y con orgullo dile que eres el rey de los nerdos. Luego comienza a hacer tu mejor imitación de un nerdo.

5) Escucha lo que ella te está diciendo y úsalo como material

En lugar de recitar chistes malos, presta atención a lo que una chica te estas diciendo y usa sus propias palabras como material. Moléstala por pequeñas cosas. Ponte de acuerdo con ella y ponte a imitar para bromear sobre las cosas que le disgustan a ella. Inventate de forma deliberada algún malentendido de una situación. Vive el m omento y tan solo enfócate en pasar un buen rato.

6) Adopta un papel y "actúa" más allá de lo inesperado

Hablando de imitar, esta es una buena manera de ser divertido. Al adoptar un papel, puedes ser divertido sin parecer anormal. Serás capaz de acortar distancias sin sentirte que no estás "siendo tu mismo". Después de todo, tan solo estás imitando a alguien.

7) Sé sarcástico... pero no demasiado

Las chicas a menudo disfrutan con el humor que es un POQUITO sarcástico. Esto demuestra que tienes las agallas y el carácter para que pases sin que te importe lo que los demás piensen. Sin embargo, existe una delgada línea entre ser un poco sarcástico y ser en exceso cínico. Asegúrate de no cruzar esa línea. (¡Te llevará algo de práctica!)

8) Mira bastantes comedias

Una buena manera de aprender a ser divertido es imitar el papel de gente divertida. Mira varias películas de comedia y series de televisión. Observa lo qué es divertido y lo que no es. Nota cómo muchas de las escenas más divertidas no son sobre chistes sobre alguna situación particular.

9) Haz que la situaciones seria se tornen divertidas

Una de las cosas que aprenderás al mirar comedias es que a menudo son las situaciones, no solo los guiones, lo que hacen los chistes divertidos. Los chistes son nada más el refeljo de cómo los personajes reaccionan ante la situación.

Con eso en mente, piensa en cómo puedes convertir una situaciónseria en una divertida cuando sea apropiado. ¡Es mucho más divertido destacar algo inesperadamente divertido sobre cierta situación que recitar algun chiste malo del libro de chistes!

10) Usa las pausas con sabiduría

Recuerda la vieja regal de la comedia: ¡Usa las pausas sabiamente! Poner una pausa en el momento preciso creará un mayor impacto para el chiste.

11) No dejes que un chiste se añeje

Algo puede resultar divertido la primera o segunda vez, pero no la tercera. Asegúrate de no hacer uso excesivo del mismo chiste cuando ya no es divertido.

12) Recupérate bien

Finalmente, si cometes un error tal como arruinar un chiste, recupérate INMEDIATAMENTE riéndote y diciendo algo como: "Ese sí que salió mal". Reconocer que fue un mal chiste, hace que la gente se ría contigo y se olviden el chiste. Pero si no permites que la situación cierre, entonces podrías dejar una mala impresión de ti en sus mentes.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)