Cómo Hacer que una Mujer se Excite en la Primera Cita

Cuando has estado hablando con alguien online por algún rato ambos podrían decidir dar el siguiente paso con una cita en el mundo real. Las citas en línea pueden ser muy beneficiosas, pero sin una buena conexión en el mundo real, no puedes pasar a algo con más potencial a largo plazo.
A muchas personas les preocupa pasar de las citas en línea a las citas en el mundo real. Puede ser bastante peligroso. Los que se citan en línea necesitan preocuparse de que si la persona con la que están interactuando no está siendo honesta con ellos. Lo mejor que puedes hacer es darle una oportunidad.

En el mundo de las citas, experimentarás muchos fracasos, pero es posible que tengas una buena y auténtica relación si te esfuerzas. La primera cita con una amistad en línea puede ponerte nervioso, así que tienes que asegurarte de hacer que la otra persona esté excitada por conocerte.
...

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Es buena idea planificar una primera cita que tenga lugar en un sitio público. Es fácil mentir por internet y no deseas exponerte a ser víctima de una persona con malas intenciones. Para tener seguridad, necesitas sugerir encontrarse en el lugar de la cita en vez de subirte al vehículo con alguien a quien no conoces.

Planificar una cita para horas de la mañana o la tarde es mucho mejor que emborracharse. Si no estás a gusto con reunirse por razones de seguridad, debes sugerir una cita grupal donde ambas partes lleven consigo a algunas de sus amistades.

Existe un sin número de buenas ideas para citas que puedes usar durante tu primera cita. Lo más tradicional es salir a comer o ir al cine. Sin embargo, cuando están comiendo o viendo una película es muy difícil conocer a la otra persona. Puedes sugerir una cita basándote en los intereses en común que te atrajeron de la otra persona. Por ejemplo, si a ambos les gustan los deportes, pueden ir a un partido o jugar. Si te gusta las aventuras al aire libre puedes planificar una primera cita yendo a escalar o a una caminata. Para las citas más tranquilas, pueden encontrarse en una cafetería o asistir a un concierto de música ligera.

Lo más importante a recordar sobre una cita es asegurarse de que cada persona se sienta cómoda. Si ambos la están pasando mal y resulta obvio, no es apropiado sugerir abandonar la cita temprano. No obstante, si ambos la están pasando de maravilla, desearás extener la cita para hacer otra actividad cuando la primera cita haya finalizado. Así que deja la primera cita abierta ya que no todos sentirán una conexión contigo. Necesitas estar preparado tanto para el éxito como para el fracaso.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)