Cómo Crear una Impresión Duradera en las Mujeres que Conoces

¿Cuántas veces has sentido la necesidad de impresionar a una chica a quien hace poco has conocido? Estoy hablando de ese deseo ardiente que sientes, de esa impulsividad que le dice a tu cerebro que tienes que impresionar a esta chica cueste lo que cueste; la clase de impresión que quede grabada en su mente, ¿me explico?
Para empezar, tienes que estar presentable; la apariencia juega un rol importante en la formación de la primera impresión. Tu apariencia es la primera perecepción que los demás se forman de ti, así que, tu vestuario habla por ti en cierta medida.

Pondera esto: ¿Cuántas veces ha capturado tu atención una señorita bien vestida cuando caminas por las calles? Bueno, no tienes ni la menor idea sobre esta chica y AÚN ASÍ ya te llamó la atención... así que, lo que ella se ha puesto para vestirse es lo que está haciendo la labor de comunicación aquí... Así que resultaría mejor si hubieras venido al mundo con una buena apariencia y un cuerpo formidable, pero seamos realistas, no muchos somos así de favorecidos; así que baste con decir que vestirse de manera presentable es la opción a seguir.

Una vez de acuerdo con esto, tienes que trabajar en perfecionar el arte de la charla. La charla crea una ventana de oportunidad para que puedas crear una impresión duradera en la persona con la que estás hablando. Lo que tienes que tener en mente es alejarte de la típica charla tonta sin sentido. Ocúpate mejor de tener una charla interesante. Una buena forma de comenzar sería leer los titulares de prensa a diario, esta es una técnica ideal para comenzar una conversación.

Proyéctate como un conversador interesante al escoger temas de interés. Estos temas pueden abarcar desde una película o un concierto. Toma nota de cualquier película o concierto que se presentará, esto será un preludio interesante para invitar a una cita.
Sería bueno si tienes una historia para contar que se relacione a la conversación en curso. Contar una historia no solamente crea asociación; también captura su interés hacia ti y subconscientemente esta asociación (tú más la historia y la conversación a mano) esto queda en su memoria subconscientemente. De ese modo, cuando ella se cruce con la misma situación en el futuro cercano, ella de inmediato se acordará de ti. Esa es la clase de impresión que deseas dejar en una chica.

Todavía se pone mejor si la haces reír... La pondrá de buen humor y será más seguro que te recuerde cuando la hagas reír. La risa hace que se relaje y se sienta cómoda contigo ya que la risa libera una hormona que hace que uno se sienta bien. Así que, sal y hazla reír, lo más seguro es que salgas con su número de teléfono y que te recuerde cuando la llames.

Habiendo dicho todo esto, primero tienes que sentirte a gusto contigo mismo cuando estás haciendo todo esto. ¡No finjas! Las mujeres pueden detectarlo... Siempre y cuando seas tu mismo y no pretendas ser alguien quien no eres, con un poco de humor, una dosis de sensibilidad y bastante confianza ¡hará que salgas con ella a todos lados!

Para más consejos sobre seducción y relaciones de pareja, hazte miembro de SeduceMujeres.com.



Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)