5 Consejos para Sobrevivir al Día de San Valentín

Si sobreviviste al Día de San Valentín del año pasado como soltero, nos alegra que lo hayas logrado. ¡El Día de San Valentín puede ser un recordatorio, como una patada al pecho, de que no tienes ninguna relación de pareja con nadie! Lo bueno es que hay mucha otra gente soltera que se siente del mismo modo.
Vamos a darte una lista de las 5 cosas principales que puedes hacer en un mundo después del Día de San Valentín para dejar atrás la soltería e involucrarte en una relación amorosa:
1.- Ponte de Nuevo en el Mercado

El Día de San Valentín hace consciente a mucha gente de que se encuentra soltera. Esto es bueno para ti. Los sitios de citas online por lo general son donde encuentras el mayor volumen y porcentaje de nuevos miembros registrados durante este mes. Es una fantástica oportunidad para conocer a tu próxima pareja.

2.- Cuenta Tu Historia

Los perfiles online usualmente te dan la oportunidad de explicar a fondo tus antecedentes. Podrías decir algo como: "Ahora le estoy dando a las citas online una oportunidad para buscar una buena relación".

3.- Regístrate en al menos Dos Sitios

Para maximizar el número de candidatas potenciales a encontrar en tu zona geográfica, regístrate en un sitio de suscripción (por lo general, de mucho mayor calidad) y en un sitio gratuito (de menor calidad, pero el precio es justo). Comenzarás a familiarizarte con cómo funciona el mundo de las citas online. Al tener un marco de referencia podrás juzgar a cabalidad cuán buenos son los sitios para citas.

4.- Revisa Ofertas

Los sitios para citas online por lo general son proclives a ofrecer ofertas durante esta época del año. Al hacer un poco de investigación al respecto, podrás ahorrarte buen dinero con una suscripción en línea.

5.- Sé Proactivo

La gente soltera está muy consciente de que está sola para este 14 de Febrero. Todo mundo está buscando su próxima relación de pareja ideal. Toma la iniciativa y sé proactivo con las candidatas que te agraden. Ellas también se unieron a estos sitios por alguna razón.

En SeduceMujeres.com somos sabedores de cuán importante es crear una buena primera impresión y generar atracción desde el comienzo, es por eso que somos tu recurso personalizado para orientarte en este fascinante mundo de las citas online y lograr tus metas en tu camino de realización personal en el amor y las relaciones de pareja.



Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)