5 Consejos para Sobrevivir al Día de San Valentín

Si sobreviviste al Día de San Valentín del año pasado como soltero, nos alegra que lo hayas logrado. ¡El Día de San Valentín puede ser un recordatorio, como una patada al pecho, de que no tienes ninguna relación de pareja con nadie! Lo bueno es que hay mucha otra gente soltera que se siente del mismo modo.
Vamos a darte una lista de las 5 cosas principales que puedes hacer en un mundo después del Día de San Valentín para dejar atrás la soltería e involucrarte en una relación amorosa:...
1.- Ponte de Nuevo en el Mercado

El Día de San Valentín hace consciente a mucha gente de que se encuentra soltera. Esto es bueno para ti. Los sitios de citas online por lo general son donde encuentras el mayor volumen y porcentaje de nuevos miembros registrados durante este mes. Es una fantástica oportunidad para conocer a tu próxima pareja.

2.- Cuenta Tu Historia

Los perfiles online usualmente te dan la oportunidad de explicar a fondo tus antecedentes. Podrías decir algo como: "Ahora le estoy dando a las citas online una oportunidad para buscar una buena relación".

3.- Regístrate en al menos Dos Sitios

Para maximizar el número de candidatas potenciales a encontrar en tu zona geográfica, regístrate en un sitio de suscripción (por lo general, de mucho mayor calidad) y en un sitio gratuito (de menor calidad, pero el precio es justo). Comenzarás a familiarizarte con cómo funciona el mundo de las citas online. Al tener un marco de referencia podrás juzgar a cabalidad cuán buenos son los sitios para citas.

4.- Revisa Ofertas

Los sitios para citas online por lo general son proclives a ofrecer ofertas durante esta época del año. Al hacer un poco de investigación al respecto, podrás ahorrarte buen dinero con una suscripción en línea.

5.- Sé Proactivo

La gente soltera está muy consciente de que está sola para este 14 de Febrero. Todo mundo está buscando su próxima relación de pareja ideal. Toma la iniciativa y sé proactivo con las candidatas que te agraden. Ellas también se unieron a estos sitios por alguna razón.

En SeduceMujeres.com somos sabedores de cuán importante es crear una buena primera impresión y generar atracción desde el comienzo, es por eso que somos tu recurso personalizado para orientarte en este fascinante mundo de las citas online y lograr tus metas en tu camino de realización personal en el amor y las relaciones de pareja.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)