Qué Flecha Necesitas que Dispare Cupido para Hallar el Amor

¡El Día de San Valentín! Qué fantástica idea esa de apartar un día para recordar a aquellos a quienes queremos. Es mucho más que recordar nada más; se trata de romance.
También es una festividad que a muchos trae desazón. Debido a la tradición romántica de este día, muchos corazones se sienten solitarios, aislados y abandonados. Muchos sufren demasiado, tanto así que ni siquiera se asoman a ningún restaurante o cine durante este día que parece estar reservado únicamente para los enamorados.

¿Por qué hay tanta gente sola?

¿Por qué las flechas de Cupido no están dando en el blanco?

Aunque no tengo respuestas satisfactorias para estas preguntas, sí me gustaría compartir algunos puntos de vista aquí para que los consideremos. Sea que estés de acuerdo o no, a lo mejor estas perspectivas te resulten provechosas.

Echemos un vistazo a algunas cuantas de las flechas que podríamos pedirle a Cupido que utilizara de su arsenal y veamos si nos ayudan a comprender este dilema un poco mejor....

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

La Flecha Directa al Corazón

Con esta flecha, se le pide a Cupido que apunte directo al centro del corazón. Esto es lo que yo llamo la flecha para la chica ideal con la que deseo estar.

¿Es del todo posible que la perfección buscada por muchos en las relaciones amorosas sea nada más un simple espejismo? ¿Es posible que los sueños alucinantes de dichosa felicidad que lo dejan a uno volando por las nubes de romance y esplendor para vivir felices por siempre, sean sólo eso, meros sueños?

Aunque no estoy para nada sugiriendo que las diferencias significativas no sean cuestiones válidas a las cuales prestar atención, existen ocasiones en este mundo de imperfecciones e imperfecciones humanas que uno tiene que decidir si vamos a seguir nuestros ideales y desdeñar a la persona real que nos interesa o vamos valorar más a la persona real y desdeñar nuestros ideales amorosos.

La Flecha en Llamas

¡Sintiendo las llamas ardientes de la pasión y el sexo!

La satisfacción de las pasiones de la carne parece ser la orientación con la que muchos abordan la seducción y las relaciones de pareja en estos días. ¿Cuántas relaciones han acabado mal debido a una búsqueda prematura de la satisfacción de las pasiones carnales?

Estas flechas del arsenal de Cupido a menudo se queman antes de dar en el blanco.

La pregunta que me gustaría hacer es: ¿Se halla más el latido del corazón en una relación en "ser deseado para una noche inolvidable" o en "ser deseado para una vida llena de noches inolvidables"?

El sexo casual es fácil. ¡Es biológico! El amor para toda la vida es totalmente distinto a eso. Es lo que creemos para lo que fuimos hechos.

Lo que estoy tratando de decir aquí es que cuando alguien se rige por las pasiones carnales, que no se sorprenda cuando esa flecha ardiente se consuma antes de que cualquier cosa significativa y sustancial se desarrolle entre la pareja.

La Flecha a Ciegas

Vemos esta flecha usarse a menudo en los "reality shows". Me parece interesante cómo las parejas tratan de establecer conexión basados en los sentimientos, en una selección de amistades y familiares o a través del dictado de la audiencia televisiva a escala nacional. Frecuentemente, en este escenario, muy poco tiempo queda de verdad para conocerse el uno al otro.

El amor es mucho más que una atracción. Es mucho más que un sentimiento. Es incluso mucho más que un deseo físico. ¡El amor no es ciego! Tiene como sus cimientos los pilares de la simpatía. Esto es, lo sentimientos de amor encendidos por las llamas de la simpatía.

¡No basta con sólo hacerte la pregunta de si estás enamorado! Tienes que preguntarte si en serio te gusta esa persona.

Puesto que no es sólo cuestión de que te gusta "como te hace sentir". No es nada más que te gusta tener algo que hacer cuando estás con ella. Ni siquiera se trata de que te gusta más tu vida cuando estás con ella que sin ella. Lo que realmente importa es que si a ti te gusta la chica con la que estás saliendo.

Esto implica darse el tiempo para conocerse mutuamente.

Una flecha disparada en medio de las tinieblas difícilmente podrá dar en el blanco.

Así que, la próxima vez que te encuentres soltero para esta fecha, mejor revisa bien cuál flecha del arsenal de Cupido es la que necesitas que dispare.

No dejes todo en manos de Cupido, desarrolla tus destrezas sociales para abordar y conocer mejor a la chica que te interesa, a fin de que descubras si es la chica con la que te conviene tener una romántica, divertida e íntima relación de pareja con visos de largo plazo, aquí con el Manual Seduce Mujeres y nuestro servicio de soporte personalizado, estamos para asistirte en tu búsqueda de la felicidad en el amor.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)