Citas Fitness: Una Opción Saludable para Salir con tu Pareja

Cierra tus ojos e imagina este escenario romántico: un picnic en la playa, donde tú y tu chica disfrutan fresas con crema chantilly, se deleitan con la suave brisa marina y nuevos planes para una nueva cita son hechos. Todo esto, desde luego, después de haber corrido con tu chica por la playa durante el ocaso. ¡Así es, "correr"!
Aunque la idea de muchas parejas para una cita romántica incluyenuna caminata por la playa durante la puesta del sol, otras parejas más a menudo están optando por la inclusión de actividades físicas saludables. Por todos lados estas "citas fitness" se están haciendo más y más populares, ya que todos se encuentran buscando una opción diferente - hasta saludable - para las citas tradicionales de "ir a cenar y luego ver una película".

Estas citas pueden abarcar de todo, desde una sesión de entrenamiento en el gimnasio, o una velada jugando tenis e inclusive una excursión en canoa a la luz de la Luna.

Lo importante es buscar una actividad que resulte atractiva de hacer para ambos y usar eso como plataforma para divertirse disfrutando de la compañía mutua.

Bien, esto podrá requerir una mentalidad distinta para apreciar una cita en el gimnasio, en el lago o en la montaña, pero con toda seguridad puedes cosechar muchos beneficios de este tipo de salidas, al mismo tiempo que resultan divertidas....

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Para comenzar, estas citas fitness permiten pasar un tiempo de calidad juntos para crear vínculos entre ambos. Éste es un tiempo para que los dos compartan haciendo ejercicio, lo cual libera hormonas en el cuerpo que promueven una sensación generalizada de relajación y bienestar. En otras palabras, ambos se sentirán a gusto y disfrutarán de la compañía aún más. Aparte de eso, las sesiones de ejercicio son siempre más divertidas cuando tu pareja está en la misma sintonía y de todos modos, ese es el objetivo de salir con alguien, estar en la misma vibra.

Las citas fitness además promueven la práctica de comportamientos saludables entre ambos. Las buenas prácticas de la pareja influencian grandemente en el comportamiento de la otra. Lo más seguro es que si tú y tu chica de manera rutinaria incluyen una cita fitness en su agenda, entonces ambos serán más proclives a mantener un estilo de vida más saludable durante la semana también.

Por otra parte, estas citas saludables suelen hacer maravillas, puesto que estimulan la intimidad de la pareja. La investigación ha demostrado que el ejercicio practicado de manera regular promueve mayores niveles de deseo, frecuenca de intimidad y mayores niveles de confianza.

El flujo sanguíneo a todas partes del cuerpo mejora tu capacidad para sentirte estimulado. No hace falta decir, el atractivo visual de ver a tu pareja tan afanada ejercitándose hasta sudar, para nada disminuirá la atracción.

En cuanto quedar para salir un Viernes por la noche para una cita fitness, puede ser una opción fabulosa y saludable para terminar la semana. La expectativa de esperar a ver a tu pareja añadirá más entusiasmo al encuentro. No obstante, si tu agenda no te permite encontrarte con tu chica los viernes por las noches en el gimnasio o en una clase de yoga o spinning, entonces, la verdad es que cualquier día en que ambos puedan coincidir resultará genial para una cita saludable.

¡Solamente acuérdate de disfrutar el momento, todo el tiempo que pases junto con tu chica y diviertanse a lo grande!

Si necesitas más ideas y asesoría en materia de citas y relaciones de pareja, aquí en Seduce Mujeres estamos a tus órdenes para orientarte en tu camino de realización personal en el amor.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)