5 Pasos para Enviar Mensajes de Texto Seductores a una Mujer

Saber cuál es el mensaje de texto correcto para una chica es una habilidad que no todos los hombres conocen. Sin embargo, se puede aprender y es muy parecida a coquetear con una mujer.
Voy a hablar acerca de la elaboración de textos y cómo no echar a perder las cosas pues parece que muchos hombres tienen dificultades a la hora de mantener el interés de las mujeres a través de los mensajes de texto una vez que ya tienen su número de teléfono. Los siguientes cinco consejos te ayudarán a no ser uno más del montón:

¿Cómo enviarle el mensaje de texto correcto a una chica? Cinco consejos para hombres

1 - No envíes textos sin significado: los textos genéricos y sin significado no traerán más nada que colocarte a la par de los incontables hombres que le envían mensajes carentes de significado. A ninguna chica le gusta recibir mensajes como: "¿que tal?" o "¿Cómo estás?" Aparte del hecho de que se ponga contenta de saber de ti, no estás agregando nada más a la imagen que ella se está haciendo de ti. Así que piénsalo mejor la próxima vez y no le envíes otro texto genérico que sólo diga "Hola"....
2 - Mándale textos inusuales: recuerda que una chica atractiva debe recibir cientos de mensajes de otros hombres en toda la semana. Debes evitar caer en el saco o ser otro hombre molesto. Hacerle par de chistes relevantes no es una mala idea. Un buen ejemplo puede ser "deja de pensar tanto en mí" o "¿me viste ayer en Crepúsculo, a las 4.00pm?" Las mujeres prefieren textos cómicos y amenos.

3 - Mantén ligeras las cosas: ten en mente que solo vas a mantenerte en contacto con ella, no vas a escribir su biografía. No es una buena idea que le preguntes porqué escogió su carrera, esto no es un show de televisión. Tus mensajes deben tener el propósito de que ella desee responderte en lugar de forzarla a mantener una conversación.

4 - No seas cursi: tu objetivo es mostrarle un poco de ti. No le envíes textos como si fueras George Clooney respondiéndole a sus fans. Así que no le envíes un texto que diga "Hola nena ¿qué traes puesto?" o "¿quieres enredarte en algún lío esta noche?"

5 - No seas impaciente: a pesar de que jugar es inmaduro y molesto, no pasa nada si te tomas tu tiempo para contestarle. Piensa en asegurarte que ella está esperando tu respuesta. No obstante, no te pases cinco horas sin responderle. Responde rápidamente algunas veces sigue con tus cosas y luego vuelve a enviarle un mensaje más tarde. Lo más importante es ser impredecible y misterioso.

Verás lo importante que es enviarle el mensaje de texto correcto. A las mujeres les parece que esto no tiene efectos en ellas pero sí lo tiene. Recuerda, esto es un arte, así que no lo tomes a la ligera.

¿Sabías que muchos hombres después de conseguir el número de una chica fracasaron porque no supieron enviarle en mensaje de texto correcto? ¿Eres uno de estos hombres? Busca el enlace inferior y descubre tres simples textos que te posibilitarán convertir tus citas en sexo o en una relación. Aprende con EXACTITUD qué mensaje enviar al hacer click en el enlace para el Manual Seduce Mujeres.

A las mujeres les encanta enviar mensajes de texto. Si sabes cómo enviar el mensaje de texto correcto lo tendrás todo más fácil.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)