Cómo Abordar el Tema del Rechazo: Cuando Te Rechazan o Tú Rechazas

Hay muchas cosas que hieren en este mundo, pero quizás una de las que más duele sea el rechazo. Como cuando desechan tu solicitud para ingresar en la universidad o en un club de ajedrez, etc.
Pero el rechazo que más duele es el de alguien que te gusta, específicamente cuando invitas a chica a salir y te dice que no. Esa es probablemente una de las peores experiencias en el mundo, donde pones tu corazón en una diana, mostrando tu interés por alguien y a cambio recibes el rechazo.

Recuerdo una vez que le pedí a una chica que saliera conmigo y me dio un NO tan rápido que parecía que le había pedido un riñón, no una cita. Pero el rechazo es algo que ocurre, no importa lo que hagamos, es un hecho inevitable de la vida, por supuesto hay personas dotadas que obtienen las cosas más fácilmente, aún así no te preocupes por eso.

Cuando estamos del otro lado de la línea el rechazo también se convierte en un problema, que nos rechacen duele mucho, pero aprendemos. Sin embargo cuando una mujer está interesada en ti pero no te gusta te sientes incómodo porque no sabes si salir con ella por pena o decirle un rotundo NO.

Algunas situaciones son fáciles de rechazar, por ejemplo si otro hombre me invita a salir simplemente le digo "lo siento amigo pero soy heterosexual." Sin embargo, esta táctica no funciona igual si le digo a una chica lo mismo. Entonces surge el tema de si es justo mentirle a una chica para no herir sus sentimientos o no. ¿Qué ocurriría si le mientes y después vuelve a pedirte que salgas con ella? ¿No te dolería rechazarla por segunda vez? ¿No te importaría?

No me gusta rechazar a las personas. Si tengo que rechazar a una chica porque no me gusta me sudan las manos, evito el contacto visual y termino la conversación diciendo algo realmente estúpido.

Esta es una conversación que tuve hace un tiempo con una chica que no me gustaba:

Chica: Bueno, ¿qué vas a hacer más tarde?

Yo: Mmm... no sé

Chica: ¿Quieres salir?...

Obtén Acceso Instantaneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantaneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

Yo: ¡Ah! Bueno, yo quería decir que ya no tengo más nada que hacer aquí así que... me voy a casa.

Chica: Mmm, ¿conoces a Maroon 5? Van a dar un concierto la semana que viene. ¿Quieres venir conmigo?

Yo: ¡Oh!, lo siento, es que no me gustan los conciertos

Chica: Bueno, no hay problema, ¿qué tal si cenamos?

Yo: Bueno... es que en realidad tampoco me gustan las cenas

Después de eso dejó de llamarme.

Que te rechacen es duro, pero rechazar a otra persona también lo es y más si ya sabes cómo se siente que te digan "No" en tu cara. Es terrible.

¿Cómo le dices que no a una chica que no te interesa? ¿Le mientes? ¿Le inventas excusas? ¿Le dices que no estás interesado? ¿Le dices que no estás preparado¿ Piensa en esto y reflexiona. Trata de no herir sus sentimientos pero si ella se siente mal por tu rechazo no te preocupes, se recuperará.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)