Cómo Abordar el Tema del Rechazo: Cuando Te Rechazan o Tú Rechazas

Hay muchas cosas que hieren en este mundo, pero quizás una de las que más duele sea el rechazo. Como cuando desechan tu solicitud para ingresar en la universidad o en un club de ajedrez, etc.
Pero el rechazo que más duele es el de alguien que te gusta, específicamente cuando invitas a chica a salir y te dice que no. Esa es probablemente una de las peores experiencias en el mundo, donde pones tu corazón en una diana, mostrando tu interés por alguien y a cambio recibes el rechazo.

Recuerdo una vez que le pedí a una chica que saliera conmigo y me dio un NO tan rápido que parecía que le había pedido un riñón, no una cita. Pero el rechazo es algo que ocurre, no importa lo que hagamos, es un hecho inevitable de la vida, por supuesto hay personas dotadas que obtienen las cosas más fácilmente, aún así no te preocupes por eso.

Cuando estamos del otro lado de la línea el rechazo también se convierte en un problema, que nos rechacen duele mucho, pero aprendemos. Sin embargo cuando una mujer está interesada en ti pero no te gusta te sientes incómodo porque no sabes si salir con ella por pena o decirle un rotundo NO.

Algunas situaciones son fáciles de rechazar, por ejemplo si otro hombre me invita a salir simplemente le digo "lo siento amigo pero soy heterosexual." Sin embargo, esta táctica no funciona igual si le digo a una chica lo mismo. Entonces surge el tema de si es justo mentirle a una chica para no herir sus sentimientos o no. ¿Qué ocurriría si le mientes y después vuelve a pedirte que salgas con ella? ¿No te dolería rechazarla por segunda vez? ¿No te importaría?

No me gusta rechazar a las personas. Si tengo que rechazar a una chica porque no me gusta me sudan las manos, evito el contacto visual y termino la conversación diciendo algo realmente estúpido.

Esta es una conversación que tuve hace un tiempo con una chica que no me gustaba:

Chica: Bueno, ¿qué vas a hacer más tarde?

Yo: Mmm... no sé

Chica: ¿Quieres salir?

Yo: ¡Ah! Bueno, yo quería decir que ya no tengo más nada que hacer aquí así que... me voy a casa.

Chica: Mmm, ¿conoces a Maroon 5? Van a dar un concierto la semana que viene. ¿Quieres venir conmigo?

Yo: ¡Oh!, lo siento, es que no me gustan los conciertos

Chica: Bueno, no hay problema, ¿qué tal si cenamos?

Yo: Bueno... es que en realidad tampoco me gustan las cenas

Después de eso dejó de llamarme.

Que te rechacen es duro, pero rechazar a otra persona también lo es y más si ya sabes cómo se siente que te digan "No" en tu cara. Es terrible.

¿Cómo le dices que no a una chica que no te interesa? ¿Le mientes? ¿Le inventas excusas? ¿Le dices que no estás interesado? ¿Le dices que no estás preparado¿ Piensa en esto y reflexiona. Trata de no herir sus sentimientos pero si ella se siente mal por tu rechazo no te preocupes, se recuperará.



Prepárate desde HOY para Salir y Conquistar el Amor de una Mujer que te Merezca


¿Qué Quieres lograr y qué Deseas Hacer Realidad este año?

Cuáles son las preguntas que aún siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres.

Aún no sabes....


¿Cómo iniciar una conversación?
¿Cómo acercarte a una mujer?
¿Cómo recuperar a tu Ex?
¿Cómo vencer la timidez y el nerviosismo?
¿Cómo dejar de ser virgen y tener tu primera relación sexual?
¿Qué hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?

Fíjate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religión, carácter y valores de la mujer que te gusta, etc...

...¿Qué otras preguntas tienes?...


¿Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad?

Tu Necesitas Soluciones Personalizadas


Cómo ya sabrás por experiencia propia, tal vez tu problema sea común al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ¿qué es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condición social, posicion laboral, religión, raza, entorno familiar, amistades, etc...

Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo...

¿Qué clase de relaciones te gustaría tener desde hoy en adelante?


- Te gustaría tener tu primera novia?
- Te gustaría casarte con tu novia?
- Te gustaría perder la virginidad?
- Te gustaría ser más sociable con las mujeres y todas las personas?

¿Tienes ya un objetivo en mente de lo que te gustaría hacer realidad este año?


Pues bien, entonces...

¿Quieres Consejo Experto en Seducción para Hombres?

Crea con Nosotros Tu Propio Plan Personalizado

Tener un entrenador de seducción es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el éxito que deseas con la mujer que a ti te gusta.

AQUÍ, Tu Entrenador de Seduce Mujeres te Ayudará a:

* A construir un plan de acción personalizado para ligar

* Descubrir tu misión, pasión y propósito

* Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposición

* Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.


Haz Clic ** AQUÍ ** para Iniciarte en la Seducción
blog comments powered by Disqus

Comments in this Article

Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)