Traducción de tu Sitio Web al Inglés para SEO

• Redacción de Artículos SEO

Traducción de tu Sitio Web al Inglés para SEO
Seamos realistas, si quieres mejorar la autoridad y relevancia de tu sitio web en los motores de búsqueda, el camino es un poco arduo si esperas que todos tus backlinks sean de sitios en español y todavía más si quieres que sean de la misma industria o nicho en el que estás.
Por años nuestros clientes nos rogaron que les ofreciéramos crear backlinks en español y fue hasta 5 años después de estar online ofreciendo servicios SEO que lanzamos nuestro servicio de backlinks desde sitios en Español, no fue una decisión fácil, ya que las opciones son limitadas. ¡Hasta el día de hoy el servicio de backlinks en español sigue vigente y con muchos clientes satisfechos!

Estoy seguro que aspiras a más...

Ante una cantidad limitada de opciones de calidad donde publicar backlinks en español, surge la pregunta de ¿y ahora qué?

Sabés bien que si quieres que tu sitio sea relevante (más autoridad) ante Google, es preciso y urgente, conseguir la mayor cantidad de enlaces desde sitios importantes que te den su voto de confianza referenciando con un enlace hacia tu página web, ya sea tu página de inicio o la de algún producto, servicio o contenido importante de interés.

Esto cobra todavía más relevancia en el caso de los sitios que no son grandes productores de contenido, digamos a través de un blog, y solamente poseen un sitio con 3 o 5 páginas informativas ¡y eso es todo lo que tienen!

Es por ello que hemos venido laborando en privado con nuestros clientes frecuentes ofreciendo la solución definitiva a esta necesidad.

Para hacer Más SEO y obtener resultados Más Rápidos tu Sitio TIENE Que Estar en INGLÉS!


¡Definitivamente!

Cuando haces SEO para sitios en inglés es increíble la cantidad de contactos y fuentes de publicación de enlaces y generación de tráfico que puedes encontrar, la disponibilidad de los webmasters, redactores, editores y propietarios de sitios web en inglés para colaborar en tu propósito de publicar un enlace en sus sitios es mayor, lo hacen con gusto y sin rogarles con el famoso "outreach".

Cuando tu sitio web está en inglés accedes a publicar Comunicados de Prensa en sitios afiliados a FOX, ABC, NBC, a publicar guestposts en sitios como BuzzFeed, Huffington Post, LifeHack, NaturalNews y otros grandes sitios de alto peso y autoridad en la web que incluso los que hablamos español sabemos sin rodeos que son sitios importantes en todo el mundo, ¡no solo en Estados Unidos! ¡En todo el mundo!

Así que, esta es nuestra oferta que lanzamos al público por primera vez para traer al alcance de todos lo que otrora ofrecíamos únicamente a nuestros clientes frecuentes.

Instalación, Configuración y Traducción para tu Sitio en WordPress


Instalamos WPML el mejor plugin para WordsPress para permitir que tu sitio web esté en inglés y otros idiomas. Es un plugin bastante sofisticado y que de primas a primeras requiere algo de paciencia y empeño para configurarlo como es debido. Lo cual ya no es un problema ya que nos hacemos cargo de toda esta parte técnica para hacer la transición entre uno y otro idioma lo más fácil posible ya implementado en tu sitio web.

Nos hacemos cargo de todo lo visible en tu sitio web con la traducción de plugins, widgets, menús y la duplicación del contenido para su traducción.

Nuestra oferta inicial incluye traducción de 1,000 palabras, distribuidas entre:
- Menús
- Widgets
- Pie de Página
- Página de Inicio
- Páginas Internas que elijas

¿Como traduzco todas las páginas de mi sitio?


Para traducir el resto de contenido de tu sitio web de español a inglés, solo contrata cualquiera de nuestros planes de traducción español inglés.

¿Y si mi sitio no está en WordPress?

Contáctanos, envíanos la URL de tu sitio web y comenta sobre qué plataforma está desarrollado tu sitio. Contamos con expertos programadores capacitados para crear el sistema que permita tener un sitio en 2 o más idiomas.

Comienza Ahora y Accede a un Mundo de Más y Mejores Oportunidades de Posicionamiento


Ha llegado el momento que des un salto de calidad con tu proyecto creando la versión en inglés de tu página, accedas a nuevos clientes potenciales - extranjeros dentro (turistas o residentes) y fuera de tu país - y accedas a mejores sitios donde hacer SEO, lograr mayor autoridad para tu sitio web y lograr ese efecto rebalse del que beban todas tus páginas internas para mejorar su posicionamiento en los buscadores. En un mundo globalizado como el de hoy, ¡Siempre ES BUENO tener un sitio en dos idiomas! ¡Empecemos con el inglés!

Elige tu Opción:

Servicios Relacionados: